Omitir navegación

Reformas integrales y parciales en Bilbao

Para llevar a cabo reformas integrales y parciales se puede contactar con Carpintería Daniel, ubicada en Bilbao.

La reforma integral o parcial que necesitas

En Carpintería Daniel podemos llevar a cabo todo tipo de trabajos como son las reformas tanto parciales como integrales, así como reparaciones, restauración, rehabilitación, tratamiento de madera, combinar distintos materiales, etc.

Porque hoy en día el trabajo multifuncional y transversal es una de las formas más eficientes de trabajo. Nuestra empresa dispone de gremios para realizar tareas más allá de la carpintería. Todo esto gracias a profesionales especialistas y cualificados en reformas totales y parciales, electricistas, albañiles, fontaneros y más. Todos ellos se esforzarán en presentar el acabado que deseas para tu hogar, con la mejor solución y acorde a lo que necesitas. Sin perder un ápice de calidad y contando siempre con lo mejor en diseño.

Si estás buscando un proyecto o consejos sobre decoración y estética, contamos también con arquitectos y diseñadores que te podrán asesorar, aconsejar en cualquier duda y dar solución a cualquier problema.

Reformas totales

Reformas integrales, también llamadas reformas totales, suponen la estructuración por completo del espacio de la vivienda, donde se incluye acabados, carpintería, instalaciones como el gas, la electricidad, el agua o la climatización.

Reformas parciales

Si no quieres cambiar por completo tu hogar por dentro (o también por fuera), puedes recurrir a las reformas parciales. Este tipo de reformas se hacen sobre determinadas zonas de la vivienda y puedes vivir en la casa mientras dure la obra. Normalmente, este tipo de trabajos engloban el baño, la cocina u otra estancia funcional.

Albañilería y construcción

Para llevar a cabo cambios estructurales o cambiar zonas que están afectadas por el deterioro o con daños importantes, podemos recurrir a la albañilería. Permite detectar problemas en la estructura y cambiarla, así como un cambio total o parcial de la vivienda en suelos, paredes, remodelar estancias, unir habitaciones, ampliar espacios o retocar techos, entre otros.

Decoración

Uno de los elementos más  relevantes en todo hogar es el diseño. Podemos realizar reformas estéticas para cambiar totalmente o por zonas el diseño de interior de tu vivienda. Con esto tu casa tendrá un nuevo aspecto y de acuerdo a las tendencias del momento. Contamos con diseñador, que te podrá asesorar en estilos decorativos como el nórdico, minimalista, rústico, elegante, clásico, entre otros.

Rehabilitación

Dentro de las reformas también podemos hablar de la rehabilitación. Este proceso nos ayuda a mejorar la apariencia de un elemento del hogar o sustituirlo en caso de que esté deteriorado. En carpintería, por ejemplo, podemos realizar la rehabilitación y tratamiento de muebles; en albañilería los techos, suelos, vigas y más. Y así con otros tipos de reparaciones.

¿Estás buscando una empresa de reformas integrales y parciales? Contacta con nosotros.

¿Buscas una empresa de reformas integrales y parciales? Carpintería Daniel somos la solución. Contáctanos

Datos de contacto

Dirección: Calle Gazteluondo, 1
48002, Bilbao, Bizkaia, ES
Teléfono: 653 745 791
E-mail: dani.senin@hotmail.com
Horario:

Lunes - Viernes 08:00 - 19:00

Formulario de contacto

En Carpintería Daniel contamos con especialistas para realizar todo tipo de reformas. Contacta ahora

© 2023 CARPINTERÍA DANIEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL